Se estrella carro contra poste y un inmueble (FOTOGALERÍA)

Circulaba a alta velocidad por la carretera a Guadalajara, en Villa de Arriaga

El conductor de un automóvil fue trasladado por paramédicos a un nosocomio, luego de haber participado en un aparatoso accidente sobre la carretera San Luis-Guadalajara.

El percance tuvo lugar ayer poco antes del amanecer sobre dicha carretera en su tramo San Luis-Lagos de Moreno, a la altura del kilómetro 50, según los reportes proporcionados por paramédicos que acudieron.

A la altura de la comunidad El Águila, el conductor de un automóvil Nissan Versa perdió el control y chocó con un poste, para posteriormente salir proyectando hacia un local y una barda de una casa.

A causa del percance el conductor salió con golpes considerables, por lo que fue trasladado para su atención médica, no informando a qué hospital.

Agentes de la Policía Federal hicieron presencia para iniciar las diligencias y determinar lo conducente en estos casos.

Ante los fuertes golpes, el automóvil quedó completamente inservible y derribó parte de la fachada del inmueble contra el que chocó, así como también dobló la cortina de acero de un local.

Se esperaba que el propietario del inmueble reclamara los daños al conductor, el cual fue trasladado de urgencia al nosocomio a causa de sus heridas.

[gallery link="file" ids="1290900,1290901,1290902,1290903,1290904"]