Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 22 junio 2018

Acribillan a una persona y dos más resultan lesionadas en Ciudad Valles

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La Procuraduría General de Justicia del Estado a través de la Subprocuraduría de la Huasteca Norte y la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones correspondientes por el ataque con armas de fuego a tres personas, donde una de ellas perdió la vida.

El reporte se recibió a las 19:52 horas de este jueves, señalando que había personas lesionadas tras haberse escuchado disparos en la calle Colón y Lerdo de Tejada, en dicha colonia, por lo que de inmediato se trasladó el personal de la Policía Ministerial del Estado (PME) de la región a ese lugar.

Al acudir al sitio, que se ubica cerca de una escuela y un campo de futbol, se tuvo a la vista a un hombre sin vida, de nombre Gustavo, informando los paramédicos de la Cruz Roja que ya habían trasladado a dos personas más lesionadas a diferentes hospitales.

Los heridos fueron identificados como Eduardo de 24 años de edad y Jovani de 28 años de edad, los cuales debido a los impactos de bala son reportados de gravedad.

Los Peritos embalaron algunas evidencias en la escena del crimen y los agentes ministeriales obtuvieron algunos datos de la forma en que sucedieron los hechos, mismos que se integrarán a la carpeta de investigación para avanzar en las indagatorias.

También se encontró un vehículo cavalier color gris, así como otros indicios que se embalaron para su análisis.

Se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal (Semele) para la necropsia de ley, mientras los agentes continuaron entrevistando a testigos y vecinos de la zona para tratar de establecer una sólida línea de investigación con la que puedan esclarecer esta agresión.

 

Minuto a minuto