Arath se hace “cómplice”

Arath se hace “cómplice”

A-AA+


Ciudad de México. - A tres años de haberla filmado, los actores Arath de la Torre y Jesús Zavala estrenarán mañana “Cómplices”, una cinta en la que viven una serie de aventuras que transforman sus vidas.

“Estoy muy feliz de que por fin se vaya a estrenar esta película porque fueron tres años los que tuvieron que pasar y a veces haces las cintas sin saber si van a llegar a los cines o no. De hecho, lo íbamos a hacer en noviembre, pero nuestras agendas estaban ocupadas”, compartió De la Torre a los medios durante la alfombra roja de la premier.

En un reconocido cine del sur de esta ciudad, el también comediante compartió a los medios que se trata de la primera película que se hace con incentivo fiscal de República Dominicana, cuyo modelo ha sido tomado del mexicano.

Sobre el haber filmado por primera vez un proyecto en el extranjero en más de 20 años de trayectoria, el actor señaló que le permitió hacer una pausa en su vida y le sirvió para estar consigo mismo.

“Nunca había trabajado fuera del país. Después de 22 años es la primera vez que salgo a trabajar en el extranjero y lo disfruté muchísimo, puedo decirles que el Caribe me recordó a mi Cancún querido y también mis viejos tiempos”, expresó con singular alegría.