Ashton Kutcher superó divorcio

El actor confesó cómo sobresalió a la ruptura con Demi Moore

Ashton Kutcher superó divorcio

A-AA+


Los Ángeles. - Ashton Kutcher ha revelado el fatal estado anímico que sufrió tras la separación de Demi Moore. En una entrevista para el nuevo podcast radiofónico del actor Dax Shepard, Kutcher ha hablado sobre un gran abanico de temas, pero lo que más ha llamado la atención ha sido cómo pasó recluido los días posteriores a la ruptura con Demi Moore.

Después de seis años de matrimonio la pareja decidió romper en 2011, y formalizó su divorcio dos años más tarde. En ese momento no pararon de salir ‘amigos’ y ‘fuentes cercanas’ que contaban los motivos de la ruptura. El intérprete, 15 años menor que Moore, ha explicado que se fue a la montaña para desconectar de todo. Se alojó cerca de Big Sky, Montana, y pasó siete días solo encerrado en la casa.

“Luego de que me divorcié me fui a las montañas solo por una semana”, dijo Kutcher. “Dejé todos mis dispositivos, mi celular, todo… solo llevé un cuaderno y una lapicera… sólo té y agua por una semana.” Relató el actor, que incluso ha admitido haber sufrido alucinaciones esa semana. Tampoco tuvo tiempo para más distracciones, dejó todos sus ordenadores y teléfonos y “estuve solo, no hablé, solo tenía una libreta, un bolígrafo, agua y té, durante una semana”.

A Kutcher le ayudó el Tai Chi. Aunque nunca había practicado esta arte marcial “fue maravilloso”. A parte de pasar hambre y alucinar, decidió terminar con todas las relaciones anteriores que aún sentía abiertas. “Escribí cada relación que tuve donde sentí que había algo de rencor, lamento o cualquier cosa.

Escribí cartas a cada persona, y el día siete, las reescribí todas a ordenador y luego las envié “, ha explicado Kutcher.

Al intérprete esta semana de pausa le sentó genial. Un año más tarde hizo pública su relación con Mila Kunis, con la que está casada desde 2015. La pareja ya tiene dos hijos juntos. El mes pasado, el portal estadounidense Radar Online lanzó la exclusiva de que Demi Moore se habría estado viendo con Nick Jonas, 30 años menor que ella.