Asiste Osmín García a reunión de JDCC

A-AA+

José Osmin García Cortes, presidente de la Asociación Potosina de Taekwondo y secretario de la Federación del mismo deporte, asistió a la primera reunión de Misión de las delegaciones para los juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

El profesor García estuvo en dicha junta en compañía del jefe de entrenadores de la Selección Mexicana de taekwondo, el Profesor Alfonso Victoria de Los Montero, y del capitán del representativo del nuestro país Bryan Salazar.

Todos ellos estuvieron presentes en la celebración de la primera reunión de Misión de las delegaciones para los juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, la cual fue presidida por la jefa de misión, la licenciada María José Alcalá y el jefe de misión de los Juegos de la Juventud y subjefe de misión de los Juegos Centroamericanos, Licenciado Pedro Cuervo.

En dicha junta, comentó García Cortes que fue el representante de la Federación Mexicana de Taekwondo en su calidad de secretario, se vio todo lo relacionado a la agenda las cartas compromiso, fechas de evaluaciones técnicas y de dopaje, así como asuntos generales registrados.

Aunado a ello Osmin mencionó que se trabaja arduamente en todo lo relacionado a la celebración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, a fin de que la Selección Mexicana cuente con todo lo indispensable y necesario a fin de que cuenten, los exponentes, con las mejores opciones y puedan dar su mayor y máximo esfuerzo en cada combate.

Señaló también que las reuniones seguirán con el objetivo de pulir cualquier detalle que se presente.