Bielorrusia demuestra jerarquía en biatlón de Juegos Olímpicos

Bielorrusia demuestra jerarquía en biatlón de Juegos Olímpicos

A-AA+

Bielorrusia demostró su poder en los relevos de biatlón femenil de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018 al ganar el oro con un crono de 1:12.03 y dejar relegados a Suecia y Francia.

El cuadro bielorruso de Nadezthda Skardino, Iryna Kryuko, Dzinara Alimbekava y Darya Domracheva empleó un tiempo de 1:12:03 minutos para ceñirse el oro y con ello pasar a la historia de la especialidad al obtener el título.

La estrella del conjunto balcánico, Domracheva, marcó la recta final de la competición, ya que con fortaleza como lo hizo hace cuatro años en Sochi 2014 se aferró para entrar de primera y dar a su país la victoria.

Hace cuatro años, esta competidora fue considerada la mejor atleta de su nación, al convertirse en tricampeona, y ahora colaboró de manera magistral para otro oro en su anaquel.

La plata fue paras las suecas Linn Persson, Mona Brorsson, Anna Magnusson y Hanna Oeberg, con tiempo de 1:12.14 minutos, y el bronce quedó en poder de las francesas Anais Chevalier, Marie Dorin Habert, Justine Barisaz y Anais Bescond, con un crono de 1:12.21.