Cruzan burlas Meade y Anaya en Twitter

Cruzan burlas Meade y Anaya en Twitter

A-AA+

Los aspirantes presidenciales José Antonio Meade y Ricardo Anaya intercambiaron burlas en la red social Twitter.
Primero, el candidato presidencial del PRI-PVEM-Nueva Alianza, José Antonio Meade, se burló de su contrincante panista a través de un "gif" donde se ve a Anaya Cortés experimentar dificultades para arrancar un auto.
Se mira al candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, buscando qué ocurre. En el vídeo aparece una leyenda: "Algo trae este coche".
José Antonio Meade subió el vídeo a su cuenta de Twitter con el mensaje: "se le acabó la pila".



En respuesta, el aspirante de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, respondió a su contrario del PRI, José Antonio Meade, que por los estragos del gasolinazo es que ya no le arrancó el auto a su salida de la reunión con empresarios.
"Son los estragos del gasolinazo que @JoseAMeadeK le recetó a México cuando era secretario de Hacienda. ¡Lo bueno es que lo sigo viendo por el retrovisor! #YaSeVan #PadreDelGasolinazo", escribió en sus redes sociales.



Este miércoles luego de la reunión que sostuvo con empresarios en el Club de Industriales, Anaya tuvo que partir del lugar en el auto del coordinador nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado, debido a que el coche de precandidato presidencial no arrancó.