Dan de alta a menores intoxicados en internado de Tlaxcala

A-AA+

La Secretaría de Salud del estado informó que el total de menores del internado “General de División José Amarillas", que eran atendidos en diversos hospitales tras resultar intoxicados por algún alimento, ya fueron dados de alta.

El titular de Salud estatal, Alberto Jonguitud Falcón, refirió que los pacientes fueron atendidos en todo momento con cuidados preventivos y vigilancia médica oportuna, mediante los protocolos de atención para este tipo de casos.

De acuerdo a un comunicado, señaló que lo anterior permitió que egresaran de los nosocomios, debido a que presentaron una recuperación favorable.

Jonguitud Falcón mencionó que personal de la Secretaría de Salud atendió de manera integral a cada uno de los menores, de acuerdo al diagnóstico que presentaban, por lo que desde la tarde del miércoles iniciaron las altas hospitalarias.

Detalló que los seis pacientes que fueron atendidos en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) también fueros dados de alta en las primeras horas de este jueves.