Dep. Pecheras humilla por 8-3 a Maquineros FC

En desigual juego de la 7ma. fecha de Liga Central

A-AA+

Soberana goleada fue la que le propinó el Deportivo Pecheras sobre el Maquineros FC con cartones de 8 goles a 3, en partido correspondiente a la séptima fecha de la actual temporada en la categoría Súper Grupo “A” de la Asociación Central de Deportistas de Futbol.

El árbitro fue Marco Cardona, quien reportó que los goles de los triunfadores fueron de Rubén Llamas, Gerardo Mata, Francisco Llamas y Oscar Martínez Aguilera con 2 goles cada uno; por los perdedores anotaron Alexis Loyde, Ricardo Loyde y César Valentín.

DVISIÓN DE HONORES
En un buen partido, el equipo Milán SD y Chekos Colombia empataron a 3 goles en un partido en donde el nazareno fue Ricardo Vargas, quien reportó que los goles de los primeros fueron de Francisco Aranda, Samuel Martínez y J. Carlos Díaz; por los segundos anotaron Reynaldo Salazar, Isaac Medina y Jorge Salazar.

NO SE HICIERON DAÑO
En un partido de poder a poder, la escuadra del Atlético Insurgentes y Boca Juniors, se enfrascaron en un buen partido, el cual finalmente terminó con un salomónico empate a cero tantos, en donde el juez central fue Luis Segura.

BUEN DUELO
En un partido muy entretenido fue el que protagonizaron los equipos Prados 85 y Combinado Rodríguez, en donde las ofensivas de ambos cuadros, resultaron muy productivas y al finalizar el partido, el marcador indicó un empate a 4 tantos, en donde el hombre de negro fue Juan Pérez.

Los goles de Prados 85 fueron de Luis Alfredo Sánchez, Carlos Loredo con 2 tantos y Ramón Cuevas; por los segundos anotaron Fernando Ramírez, Rodolfo Torres, Abraham Rodríguez y Manuel Ibarra.

PARTIDO NIVELADO
La escuadra del Atlético Titanes se tuvo que emplear a fondo para finalmente llevarse la victoria ante el Nevado de Toluca con cartones de 3 goles a 2, en donde el arbitraje corrió a cargo de José Luis Heredia, quien reportó que los goles de los triunfadores fueron de Víctor Hernández, Ismael Salinas y René Salinas; por los perdedores, Omar Téllez y Edgar Zúñiga.

TRIUNFO MÍNIMO
Con una solitaria anotación de Armando Zavala, la escuadra del Puerto de Zaragoza superó por la mínima diferencia al conjunto del Azul Sport para de esta forma sumar tres importante unidades a su contabilidad, en este partido el silbante fue José Luis Heredia.