Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 22 septiembre 2018

El teniente coronel José Luis Urban se suma a la DGSPM

Será titular de Fuerzas Municipales; reforzará el trabajo en prevención del delito en la Zona Metropolitana

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El teniente coronel José Luis Urban Ocampo se sumará en breve a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) como titular de las Fuerzas Municipales, para reforzar el trabajo en materia preventiva e inhibir el delito patrimonial que se comete en la Zona Metropolitana.

Con amplia experiencia en labores policiacas, el militar retirado precisó que el acercamiento con la administración capitalina se originó por el compromiso que tienen los alcaldes de San Luis Potosí y Soledad, Ricardo Gallardo Juárez y Gilberto Hernández Villafuerte en materia de seguridad y resguardar la integridad física y patrimonial de la población.

“El Alcalde Ricardo Gallardo Juárez es un hombre comprometido con la seguridad pública, tiene toda la voluntad y disposición para que se logren mejores resultados y yo acepté este reto que no es fácil, pero vamos a trabajar muy duro porque San Luis Potosí lo merece y lo necesita”, manifestó.

De su relación con el alcalde Ricardo Gallardo Juárez, señaló que es cordial y fructífera porque los une el mismo objetivo de velar por la seguridad de la población, por lo que espera dar los mejores resultados y que la ciudadanía viva en paz una vez que asuma oficialmente su cargo; “Ricardo Gallardo es un Alcalde honesto, preocupado por la seguridad de San Luis Potosí”, resaltó.

En materia de seguridad recalcó que la Zona Metropolitana requiere redoblar esfuerzos en la prevención del delito y para ello también se requiere una estrecha coordinación con el Ayuntamiento de Soledad y las fuerzas estatales para alcanzar las metas fijadas en este tema.

Minuto a minuto