Estafeta prevé invertir 326 mdp durante 2018

A-AA+

La empresa de logística Estafeta anunció una inversión de 326 millones de pesos para 2018, enfocada a fortalecer su infraestructura, ampliar y renovar su flota vehicular, además de mejorar sus soluciones tecnológicas en México.
"Durante 2017, el crecimiento general de la empresa fue de 11%, con un manejo de 33 millones 700 mil envíos, y en 2018 proyecta crecer 13%. La clave para cumplir con esta meta será nuestra gente, hemos trabajado en crear condiciones de trabajo que promueven la colaboración e innovación", dijo Ingo Babrikowski, director general de Estafeta.
En un comunicado, confió en que 2018 será un año positivo, por lo que trabajan en reforzar sus planes de crecimiento en su cadena de suministro y en el área de Estafeta Soluciones Logísticas.
"Hoy estamos ofreciendo servicios para los clientes de nuestros clientes, que son compradores en línea; la combinación de soluciones que Estafeta tiene es un factor que juega a favor de los negocios de comercio electrónico", dijo.
El área de servicio de carga consolidada LTL (de una tonelada o menos) fue la de mayor crecimiento para Estafeta, con un alza de 21.7% en sus ventas, seguida por un crecimiento de 20.7% en sus servicios internacionales; la mensajería y paquetería subieron 11%.