La Av. Ricardo B.Anaya, semeja “zona de guerra”

Ante la indiferencia del Municipio está llena de cráteres

A-AA+

La avenida Ricardo B. Anaya en el tramo que va de Periférico al Rastro Municipal, se asemeja a una “zona de guerra” derivado de los múltiples cráteres que yacen en el pavimento desde hace meses, sin que estos sean atendidos por la autoridad municipal.

Comerciantes ahí instalados lamentaron que no se dé atención al perímetro; afirmaron que el paso de unidades automotoras por la zona es constante, por lo que lanzaron un grito de auxilio para que sus demandas sean escuchadas.

Laura, comerciante del lugar señaló que en temporada de lluvia la situación se complica aún más, pues el agua evita que los conductores observen los hoyancos lo que ha propiciado desperfectos en algunas unidades.

“Esta zona está llena de hoyos, ojalá nos hagan caso las autoridades y nos ayuden con la situación, estamos a unos pasos del edificio de Seguridad Pública Municipal y buscaríamos que así como en su momento repararon ese pavimento, se repare el arroyo vehicular por el que diariamente circulan cientos de personas”.

Patricia quien reside por la zona, aseguró que es complicado circular por la Avenida, sobre todo de noche en donde la visibilidad disminuye y se aprecian en menor medida los cráteres.

Los ciudadanos pidieron a la autoridad atender el problema y tomar cartas en el asunto a fin de aminorar los daños a los vehículos que por ahí circulan y el riesgo de accidentes.