Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 22 septiembre 2018

Localizan cadáver de un hombre con impactos de arma de fuego en Villa de Arista

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Una persona originaria de Tamazunchale, que perteneció a las filas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, fue encontrado muerto a balazos en un despoblado del municipio de Villa de Arista.

Fue por la mañana, que agentes de la Policía Municipal de Villa de Arista, se trasladaron hasta un despoblado en el rancho Santa Anita de dicha demarcación, para tomar conocimiento del hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Confirmando el suceso, se solicitó la presencia agente de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, quienes al acudir procedieron a procesar el lugar, observando que el infortunado respondía al nombre de Pedro Antonio, que contaba con alrededor de 40 años de edad, que era médico y que tenía su consultorio en la cabecera municipal.

Se estableció que presentaba varias heridas producidas por arma de fuego en el cuerpo, principalmente en la cabeza, por lo que se ordenó el levantamiento y traslado del mismo al Servicio Médico Legal de esta capital potosina.

Minuto a minuto

Toda la sección