Lomas Racquet gana a Unidad J. L. Portillo

A-AA+

Por 8 juegos a 4 el equipo de Lomas Raquet Club superó al de la Unidad Deportiva José López Portillo, en el dual meet de frontenis celebrado el pasado domingo con un buen nivel de juego.

La sede de los partidos fueron los frontones de Lomas Raquet Club, lugar en el que los triunfos del equipo local fueron los siguientes:

Modesto Cuellar y Juan Carlos Ejarque le ganaron a José Ramírez y Alejandro Trejo por marcador de 21/15; Sergio Juárez y Ricardo González a Edmundo Mercado y Antonio Martínez 21/6.

Por su parte la dupla integrada por Javier García y Octavio Zintzun venció a Sergio Saldaña e Iván Martínez 21/12; Jesús Yáñez y Octavio Zintzun a Sergio Saldaña e Iván Flores 21/20, mientras que Modesto Cuellar y Jorge Ortiz a José Ramírez y Alejandro Trejo 21/20.

Otro de los triunfos fue el de la pareja conformada por José Juan Sánchez y Javier García, quienes vencieron a Sergio Saldaña e Iván Martínez por marcador de 21/20; José Juan Sánchez y Jesús Yáñez le ganaron a David y José Ortiz 21/5.

Jesús Yáñez y Modesto Cuellar obtuvieron la victoria ante Eduardo Casas y Juan Ramón Rodríguez por marcador de 21/17. Estos fueron los 8 triunfos de Lomas Raquet Club.

Las victorias de los jugadores de la Unidad Deportiva José López Portillo fueron: Jesús Chávez y Antonio Martínez le ganaron a José Luis Hernández y Octavio Zintzun por marcador de 21/19; Juan Ramón Rodríguez y Eduardo Casas a Modesto Cuellar y Juan Carlos Ejarque por 21/18; David y José Ortiz a José Juan Sánchez y Jorge Ortiz por 21/18; Edmundo Mercado y Miguel Muñiz derrotaron a Sergio Juárez y Ricardo González por 21/20.