No habrá pago por la ausencia de Xitlálic

No habrá pago por la ausencia de Xitlálic

A-AA+


Desde el pasado ocho de febrero de este año el Congreso del Estado habría girado el oficio para notificar a la diputada suplente Griselda Zumaya Rivera, para que tomara protesta este jueves 22 de febrero, ya que la legisladora Xitlálic Sánchez Servín se encontraba de licencia.

La Coordinación de Asuntos Parlamentarios del Congreso del Estado, informó que dicha notificación no pudo ser entregada a Zumaya Rivera, debido a que no fue localizada en su domicilio.

La Oficialía Mayor del Congreso del Estado, puntualizó que al no haber sido posible notificarle a la diputada suplente, el pago del periodo del ocho al 21 de febrero del año en curso, no se efectuará ni a la diputada suplente ni a la propietaria, ya que se recibió la solicitud de la legisladora Xitlálic Sánchez Servín que se reincorpora a sus actividades a partir de este 21 de febrero.

“El Congreso del Estado realizó en tiempo y forma los procedimientos para llamar a los suplentes de los diputados propietarios que solicitaron licencia para ausentarse de sus cargos por tiempo indefinido, garantizando en todo momento la legalidad y así contribuir al desarrollo del trabajo legislativo”.