Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 20 septiembre 2018

PRD pide “examen antidoping” para Romero Calzada

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La diputada Graciela Gaitán Díaz dijo que pedirá se le realice un examen antidoping al legislador José Luis Romero Calzada, pues afirmó “sólo alguien que no está en sus cabales es capaz de usar la tribuna del Congreso para enlodar instituciones y ofender a las personas”.

Indicó que Romero Calzada, faltó a todo tipo de respeto y al decoro que debe tener un representante popular, toma la tribuna legislativa para atacar a particulares y para “tratar de ensuciar a las instituciones de procuración de justicia”.

“No sabemos si sufre de algún problema mental debido a alguna adicción o si se trata de algún otro problema psicológico, pero creo que su desempeño afecta a todo el Congreso y no solo a él y a su partido, por eso me parece que es necesario se le realice un examen antidoping”, argumentó la representante del PRD.

Gaitán Díaz mencionó también que las actuaciones del diputado priista en el Congreso “parecen más propias del circo o de un desequilibrado mental que las de un representante popular”.

Agregó que los ciudadanos ya saben de quién se trata y, “están acostumbrados a sus desfiguros, pero creo que como diputados le debemos respeto a los ciudadanos, y sobre todo a las instituciones, porque, se preguntó: “¿sino de qué manera vamos a pedir que éstas instituciones cumplan con sus obligaciones?”.

La legisladora perredista comentó que si el diputado tiene acusaciones o señalamientos contra alguien que lo haga como debe ser, “ante las autoridades correspondientes, y que proceda de manera seria, responsable, y valiente, pero que no use la tribuna para desahogar frustraciones o con los efectos de alguna sustancia”.

Minuto a minuto

Toda la sección