Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 19 septiembre 2018

Sorprenden a presunto narcomenudista en Villa Hidalgo

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

VILLA HIDALGO.- Un hombre de 35 años de edad que fue sorprendido con droga en el municipio de Villa Hidalgo, fue detenido en flagrancia por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) por el probable delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Lo anterior fue informado por la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), quien señaló que al circular por la carretera 57 Matehuala y libramiento Poniente de dicho municipio, los agentes observaron una persona del sexo masculino que al notar la presencia de la unidad policial, comenzó a manifestar una actitud nerviosa y emprendió la huida corriendo, pero metros adelante se le dio alcance y se le ordenó detenerse mediante comandos verbales.

Los policías se identificaron como agentes de la PME y al realizarle una revisión corporal, en su bolsa delantera derecha de su pantalón le encontraron 24 bolsitas que contenían piedras con características de la droga denominada “cristal” y en la bolsa izquierda delantera, una pipa de vidrio.

Se le hizo saber que sería asegurado junto con la droga por los delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, dándole también lectura de sus derechos como detenido.

Posteriormente quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la Unidad de Trámite Común mesa de detenidos, donde dio inicio a su proceso jurídico.

Minuto a minuto