Asaltan tienda Oxxo en Salvador Nava; hay un detenido (VIDEO)

Los hechos quedaron grabados por las cámaras de seguridad del establecimiento

Un hombre de nombre Jesús N. de 23 años quedó bajo arresto por presuntamente perpetrar un asalto a una tienda de la cadena Oxxo ubicado en la avenida Salvador Nava Martínez y costado sur. Los hechos quedaron grabados por las cámaras de seguridad del establecimiento donde se observa como el sujeto amenaza a los empleados de la tienda con un arma blanca y los despoja de todo el efectivo que tienen las cajas para después intentar huir.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas de este viernes cuando agentes de la Policía Vial se encontraban en servicio habitual de seguridad y vigilancia sobre la plataforma circular del distribuidor Juárez, cuando unas personas indicaron que en esos momentos estaban asaltando la tienda en mención, al aproximarse se percataron de que varios empleados y ciudadanos tenían retenido a un hombre, a quien identificaron como el asaltante.

La dirección General de Seguridad Pública Municipal informó que el presunto delincuente fue atrapado por un cliente y un empleado del Oxxo, a pesar de que el ahora detenido opuso resistencia, fue sometido y quedó a disposición de las autoridades de seguridad, al igual que un cuchillo con mango de madera y billetes de distintas denominaciones.

[playlist type="video" tracklist="false" images="false" ids="1292513"]