Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 21 septiembre 2018

Asaltan tienda Oxxo en Salvador Nava; hay un detenido (VIDEO)

Los hechos quedaron grabados por las cámaras de seguridad del establecimiento

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un hombre de nombre Jesús N. de 23 años quedó bajo arresto por presuntamente perpetrar un asalto a una tienda de la cadena Oxxo ubicado en la avenida Salvador Nava Martínez y costado sur. Los hechos quedaron grabados por las cámaras de seguridad del establecimiento donde se observa como el sujeto amenaza a los empleados de la tienda con un arma blanca y los despoja de todo el efectivo que tienen las cajas para después intentar huir.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas de este viernes cuando agentes de la Policía Vial se encontraban en servicio habitual de seguridad y vigilancia sobre la plataforma circular del distribuidor Juárez, cuando unas personas indicaron que en esos momentos estaban asaltando la tienda en mención, al aproximarse se percataron de que varios empleados y ciudadanos tenían retenido a un hombre, a quien identificaron como el asaltante.

La dirección General de Seguridad Pública Municipal informó que el presunto delincuente fue atrapado por un cliente y un empleado del Oxxo, a pesar de que el ahora detenido opuso resistencia, fue sometido y quedó a disposición de las autoridades de seguridad, al igual que un cuchillo con mango de madera y billetes de distintas denominaciones.

Minuto a minuto