Con éxito celebran curso para instructores

Con éxito celebran curso para instructores

A-AA+

Con la participación de 30 entrenadores, el pasado fin de semana se llevó a cabo con éxito, el primer módulo del Curso de Certificación de Entrenadores, que tuvo lugar en el Centro de Alto Rendimiento y Desarrollo de Talentos, Estadio Plan de San Luis y que fue organizada por la Asociación Potosina de Fisicoconstructivismo y Fitness que preside Josefina Hernández “La Polla”.

En esta ocasión se tuvo como ponente al Dr. Armando Romero, quien durante los dos días de que constó este módulo, estuvo impartiendo diferentes temas como Aparato Digestivo, Respuesta Cardiovascular, Sistemas de fuentes energéticas, Anatomía, y fisiología del aparato muscular.

Antes de que se comenzará con el curso, estuvieron presente Alejandro Muñoz y Rolando Jiménez, ambos representantes del Inpode, quienes le dieron la bienvenida a los participantes del mismo, a quienes les garantizaron que estos cursos están debidamente avalados por la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitnees y que estos nuevos conocimientos seguramente les servirán para mejores sus entrenamientos y que las personas que acuden a sus gimnasios, tiene la certeza de que están con personas capacitadas.

Ahora los participantes de este primer módulo, deben de prepararse para el siguiente que se llevará a cabo en el mes de marzo antes de que inicie la Semana Santa.