Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 22 junio 2018

Dakota Fanning, detrás de cámaras

La actriz debuta como directora con “Hello Apartment”

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México. – La actriz Dakota Fanning estrena su faceta como directora en “Hello Apartment”, el cual es el 15vo filme comisionado para Miu Miu Women’s Tales, las series de short-films de mujeres que celebran la feminidad en el siglo XXI.

“Fue inspirada en mi primer hogar, donde todavía vivo. Es un santuario de experiencias”, indicó en cuanto a la historia, quien aseguró que le cuesta mucho dejar ir su lugar actual, por todos los recuerdos que tiene de éste.

Respecto a su primera experiencia como directora, la actriz admitió que necesitaba asustarse un poco, pero que “Miu Miu” fue como una familia para ella, por lo que fue una verdadera alegría incorporar todos los diferentes looks.

El corto fue escrito por Liz Hannah (co-escritora de Steven Spielberg en “Los Archivos del Pentágono”), la cual describe la idea del short-film como “revivir tu pasado con lo que está pasando en tu vida ahora, en un solo espacio”.

En él, “Ava” entra al loft de Brooklyn por primera vez, el cual está vacío, recién pintado pero viejo, el sol fluye a través de las ventanas y el piso de madera desgastado tiene las marcas de los habitantes anteriores.

Minuto a minuto