Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 20 junio 2018

El PRI buscará acercarse a la ciudadanía, asegura Osorio Chong

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Miguel Ángel Osorio Chong / Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) hará lo que le toca para acercarse a la ciudadanía y obtener un buen resultado en las elecciones del 1 de julio próximo, expuso el coordinador de campaña de los senadores de ese instituto político, Miguel Ángel Osorio Chong.

“La historia no está escrita y el PRI habrá de hacer lo que le toca para acercarse a la ciudadanía, tener propuestas y obtener un buen resultado”, afirmó en entrevista para Ciro Gómez Leyva, en Grupo Fórmula.

El exsecretario de Gobernación aseguró que van a salir con las ideas y propuestas propositivas que habrán de convencer al electorado y refrendó su compromiso para coordinar, con pasión y convicción, las campañas de los candidatos priistas al Senado.

“Vamos a hacer una estrategia que va a ir por supuesto de la mano con la estrategia nacional para poder respaldar a los candidatos, voy a ir a los estados, voy a hacer campaña junto con ellos alrededor de todo el país”, detalló.

Refirió que la cohesión es la fórmula más importante que tiene el Revolucionario Institucional nacional y local de cara a las campañas electorales; “en el PRI estamos participando todos y con toda la pasión y entrega, para que se pueda encontrar el mejor resultado”.

Por otro lado, Miguel Ángel Osorio informó que la lista de candidatos plurinominales estará hasta el 18 de marzo, que es el plazo que marca la ley, pues al interior del instituto político se tiene que seguir un procedimiento para que sean aprobados los nombres de quienes la integrarán.

Los otros partidos tendrán que asumir ante la sociedad la responsabilidad de la trayectoria y antecedentes de los candidatos plurinominales que ellos propusieron, agregó.

Minuto a minuto