Está lista la Carrera Atlética de la Mujer

Evento que organiza Lomas Racquet Club este domingo

Está lista la Carrera Atlética de la Mujer

A-AA+

A unos días de llevarse a cabo la carrera atlética de la Mujer en Lomas Raquet Club, se cuenta con una buena cantidad de personas inscritas, por lo que se augura una buena afluencia de corredoras este domingo 25 de febrero en la lid.

Los organizadores dieron a conocer que esperan que el día 24 de febrero que es el cierre de registros y entrega de paquetes, se den cita aún más personas a inscribirse, y es que como en cada competencia, muchas personas aprovechan que es sábado para poder asistir por su número y chip.

De esta manera la justa que tiene el lema “Ven a Correr y Descubre la Heroína que tú Eres”, contará con aproximadamente más de 500 atletas que recorrerán 5 y 10 kilómetros este domingo.

La competencia exclusiva para las damas, se llevará a cabo el próximo domingo 25 de febrero con salida a las 8:00 horas, teniendo como línea de salida y meta frente a las instalaciones del Club.

Podrán participar todas las mujeres que así lo deseen y quienes se pueden inscribir en las distancias de 5 y 10 kilómetros, además se contará con una competencia especial de 5 kilómetros de caminata.

Las inscripciones se podrán realizar en la Calle de Cofre de Perote #52, Lomas 3era Sección, con un costo de $220 pesos.

Las categorías en las que se podrán registrar son: de 15 a 18 años, de 19 a 29 años, de 30 a 34 años, de 35 a 39 años, de 40 a 44 años, de 45 a 49 años, de 50 a 54 años, de 55 a 59 años, así como de 60 y más en adelante.

Se premiará a los tres mejores lugares generales en cumplir el recorrido y cruzar la meta en las distancias de 5 y 10 kilómetros.

Las primeras mil corredoras inscritas recibirán playera conmemorativa del evento.
La entrega de kits se llevará a cabo un día antes de la carrera en horario de 9:00 a 18:00 horas en las instalaciones del Lomas Raquet Club.

Por otra parte, el consejo administración de Lomas Racquet, invita a la convivencia infantil en la que podrán participar niñas desde los 2 y hasta los 14 años de edad y que tendrán recorridos en la milla del Club, y donde serán premiados los tres primeros lugares de cada categoría con medalla.