Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 22 septiembre 2018

Evo se siente arropado por “goleada”

EFE
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La Paz, Bolivia.- El presidente de Bolivia, Evo Morales, aseguró sentirse arropado por “goleada” para continuar su agenda de Gobierno hasta el año 2025, cuando el país celebre el bicentenario de su independencia, frente a quienes reclaman que respete el marco constitucional y el referéndum que le negó la reelección.

“En todos los departamentos ganamos por goleada a la derecha”, afirmó en un acto en la región amazónica de Pando, en referencia a la jornada de movilizaciones de ayer en Bolivia.

Bolivia vivió una jornada de movilizaciones a favor y en contra de Morales, en el segundo aniversario del referéndum que le negó la posibilidad de reelección aunque un posterior fallo judicial le habilitó para presentarse de forma indefinida a las elecciones.

“Muchas gracias por ese apoyo, yo digo no solamente es el proceso”, subrayó en alusión al denominado “proceso de cambio” que lo llevó al poder en 2006.

El mandatario boliviano advirtió de su intención de ahora “continuar con la agenda 2020-2025”, con el objetivo de gobernar hasta el año en que se conmemoren los dos siglos de independencia.

Minuto a minuto

Toda la sección