Atlético San Luis resurge y se impone a Venados de Mérida

Foto: Twitter @AtletideSanLuis

"Equipo que estrena técnico, gana", dice una frase futbolística que el Atlético San Luis validó al derrotar como visitante 2-1 a los Venados de Mérida en el Ascenso MX.

Los goleadores para el equipo potosino fueron Jorge Sánchez al minuto 39 y el extranjero Nicolás Ibáñez al 43.

Con este resultado, Atlético San Luis escala ubicándose en la posición 14 del Ascenso MX con 10 puntos, mientras que el equipo de Bruno Marioni se encuentra en el octavo sitio con 12.

Los Venados de Mérida recibieron la visita del Atlético San Luis que estrenó timonel en la persona de Alfonso Sosa.

Pasada la media hora del primer tiempo, "Perrito" Sánchez de Atlético San Luis puso en ventaja a los "tuneros", con derechazo dentro del área de Mérida que significó el 1-0 para la visita.

De nueva cuenta Atlético San Luis se haría presente en el marcador con un tanto de Nicolás Ibáñez, para poner el 2-0 justo antes de irse al descanso en el Estadio Olímpico de Mérida.

En la segunda mitad del partido el equipo local salió más decidido, sin embargo el "Pikolin" Palacios defendió correctamente la meta de San Luis y mantuvo el cero durante la segunda mitad.

No obstante, al minuto 75, el brasileño Luciano Nequecaur acortó distancia para Venados con el 2-1 que no fue suficiente, por lo que la victoria se la llevó el Atlético San Luis.

Alineaciones:

Venados de Mérida.- Matías Draghi, Gabriel Báez, Aldo Polo, Andrés Iniestra, Luciano Nequecaur, Víctor Lojero, Manuel López, Braian Molina, Leandro Navarro, Luis Sánchez, Francisco Da Costa. DT: Bruno Marioni (ARG).

Atlético San Luis.- Miguel Palacios, Borja González, Alejandro Castro, Jorge Espericueta, Jorge Sánchez, Nicolás Ibáñez, Héctor Acosta, Erik Vera, Mohamed Sissoko, Arturo Alvarado (David Ruiz, 87), Kevin Lara. DT: Alfonso Sosa.