Localizan varios vehículos con reporte de robo

[gallery link="file" ids="1292435,1292436,1292437"]

Derivado de los trabajos de vigilancia que mantienen Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), cuatro vehículos con reporte de robo fueron localizados y asegurados.

La primera unidad se aseguró en Avenida Muñoz y Carlos V, en el fraccionamiento Los Reyes, en donde se ubicó el vehículo marca Chevrolet, tipo Citation, color rojo, modelo 1985, con placas de San Luis Potosí; reportado como robado el 18 febrero de 2018, en la colonia Las Piedras. Fue ubicado sin neumáticos, acumulador ni equipo de sonido.

En Avenida Real de San Pedro, de la colonia Real del Potosí, Policías Metropolitanos aseguraron un Toyota, tipo Matrix, color blanco, modelo 2006, placas de San Luis Potosí; con reporte de robo del día 09 de febrero del año en curso, de la colonia Hacienda Las Cruces.

Por otra parte, en Prolongación Mezquite y Paseo de Jacarandas, en la colonia Valle de Jacarandas, se localizó un Nissan, tipo Tsubame, color rojo, modelo 1993, con reporte de robo del día 22 de febrero del 2018, en el fraccionamiento Manuel José Othón. Fue localizado sin autoestéreo.

Finalmente en Prolongación Las Morenas y Arbolitos, en la colonia Tercera Grande, fue ubicada una camioneta marca Ford, tipo Explorer, modelo 1997, color azul, la cual fue abandonada por dos sujetos al notar la presencia policial, la unidad no cuenta con reporte negativo.

Todos los vehículos fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.