Nada se le ha comprobado a Gallardo Cardona: CEN del PRD

Para el partido, acusaciones pasadas son un tema legalmente concluido, dice Granados Covarrubias

A-AA+

Manuel Granados Covarrubias/ Foto: Archivo


Manuel Granados Covarrubias, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) declaró que “no hay ninguna responsabilidad que se la haya comprobado” a Ricardo Gallardo Cardona, candidato de ese partido para el Senado de la República por San Luis Potosí.


En entrevista con Ciro Gómez Leyva, para Grupo Fórmula, el dirigente nacional del PRD, señaló que es importante para el partido saber que en la parte legal o jurídica hay un esquema concluido, por lo que no hay responsabilidad hacia quien ha sido señalado por algún tipo de delitos.


Asimismo, dijo que se ha insistido al gobierno federal para que se revisen los protocolos de actuación y la coordinación institucional que nos permita generar o recobrar la tranquilidad en los hogares de las familias mexicanas.


De igual manera, Granados Covarrubias, señaló que a pesar de que se realizaron las investigaciones por las autoridades competentes y el asunto quedó saldado en la parte legal, “el tema sigue aprovechándose de manera tendenciosa y política por los adversarios del PRD en San Luis Potosí”, consideró.