Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 12 diciembre 2018

Necaxa rescata empate de 1-1 ante Puebla

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Martín Barragán anotó un golazo sobre la hora y Necaxa rescató un empate de 1-1 el viernes ante Puebla en un partido por la novena fecha del torneo Clausura mexicano.

José Daniel Guerrero conectó un disparo que fue ligeramente desviado por un zaguero para adelantar a los poblanos a los 79 minutos, pero Barragán probó suerte con un potente tiro desde fuera del área que se incrustó al ángulo derecho del arco de Moisés Muñoz para decretar la igualdad a los 90.

Con la igualada, Necaxa hilvana seis encuentros sin derrota y suma 13 puntos con los que se coloca en el quinto puesto de la clasificación.

Puebla, que acarició su quinto triunfo del torneo el estadio Cuauhtémoc, suma 14 unidades que le sirven para trepar al cuarto puesto de la tabla.

En Guadalajara, Monterrey rompió una racha de tres partidos sin triunfos gracias a un gol del argentino Nicolás Sánchez en los minutos finales y venció 1-0 al Atlas.

El zaguero colombiano Stefan Medina falló un penal a los 45, pero Sánchez consiguió su tanto a los 85 para darle el triunfo a los Rayados.

Monterrey posee ahora 15 puntos y es segundo de la clasificación, sólo superado por América (16).

Atlas alargó a cuatro su racha de partidos sin conocer la victoria y con cuatro puntos se mantiene en el fondo de la clasificación.

Lo peor para los Zorros es que son penúltimos en la tabla de promedios que definirá al equipo que perderá la categoría al finalizar la temporada, y están a ocho unidades del colista Veracruz, que tiene un partido pendiente esta fecha.

Minuto a minuto

Toda la sección