Nuevo presidente de Coparmex presenta su Plan de Trabajo

Nuevo presidente de Coparmex presenta su Plan de Trabajo

A-AA+

Matehuala.- El recién nombrado presidente de Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) delegación Matehuala, Rolando Segovia Montoya, reunió a los medios informativos para dar a conocer su plan de trabajo.

Segovia Montoya dijo que asume la presidencia porque el 90% de los socios respaldaron su elección y rindió protesta ante el consejo.

Mencionó que se hizo la invitación al presidente nacional, Gustavo de Hoyos, para que asistiera al protocolo, para hacerlo de esta forma más oficial.

Aprovecho para presentar a Víctor Nava Muñiz como nuevo secretario, a la tesorera, Alma Delia Castillo Martínez, además de dar a conocer la lista de quienes conformarán la nueva directiva.

Respecto a los nuevos planes de su presidencia, comentó, “uno de los objetivos que planeamos hacer es incrementar la membrecía, cuando menos en un 30%”.
En cuanto a las reuniones, dijo, “no quiero ser el único que hable, que decida, sino también que tengan voz y voto los socios, porque es importante escuchar sus opiniones”.

Otros plan es “buscar algún experto que nos hable sobre materia de seguridad, un tema que a todos nos interesa. Queremos al igual, tener una plática con un contador sobre las facturas electrónicas para que se tenga más conocimiento para la expedición de este documento”.

Además se pretende conocer “cómo es el servicio del transporte público hacia la Zona Industrial, para que dé el servicio al personal que trabaja en varias empresas y se carece de este tipo de servicio”.

Segovia Montoya comentó que se dialogará con el alcalde de Matehuala José Evrardo Nava Gómez para que agilice los pagos pendientes a varias empresas y “cuyos dueños nos han expresado su interés para que intervengamos”.