Ochoa y Joel Ayala se comprometen a fortalecer campaña de Meade

A-AA+

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, y el senador Joel Ayala Almeida, líder de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), se comprometieron emprender acciones para fortalecer al Revolucionario Institucional, desde sus bases, a fin de que la campaña presidencial de José Antonio Meade Kuribreña alcance el triunfo electoral.
Ochoa Reza y Ayala Almeida, de acuerdo con un boletín de la FSTSE, se reunieron en las oficinas de dicha central sindical, la mañana de este viernes, “en términos de gran entendimiento y compromiso, toda vez que se expusieron los retos y se analizaron a profundidad las necesidades de la estructura regional, estatal, municipal y distrital del priismo nacional”.
El pasado 15 de febrero, el senador Ayala Almeida declaró que ante la posición que ocupa Meade Kuribreña en las encuestas, debía haber cambios en la dirección del PRI, y una decisión en ese sentido, dijo, “está en manos del primer priista, el presidente Enrique Peña Nieto”, que los puede llevar a cabo “en el momento más conveniente”.
La visita de Ochoa Reza a Ayala Almeida trasladó la situación a un ambiente de análisis y propositivo, de acuerdo con la información del encuentro.
Joel Ayala Almeida afirmó: “No hay duda de que después de esta reunión se fortalecerá la atención, las respuestas y la inclusión de las bases priistas a las tareas que tienen la finalidad de realizar campañas sólidas y pujantes”.