Paro de labores en la comandancia municipal de Soledad de Graciano Sánchez

Policías exigen la destitución del director general por hostigamiento laboral

[gallery link="file" ids="1292602,1292601,1292600"]

Elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez se manifestaron de forma pacífica en la comandancia, exigen la destitución del director general por hostigamiento laboral, al no respetar las incapacidades que el médico les otorga, además por la falta de apoyo que existe hacia los oficiales.
La noche de este viernes un grupo de elementos de la corporación se instalaron en el estacionamiento de la Comandancia que se ubican en la Unidad Habitacional Pavón, para solicitar la destitución del director General Gustavo Arredondo Mata así como de su secretario de nombre Aníbal.
Señalaron que uno de los principales problemas que tienen es que no les respetan las incapacidades, hay arrestos injustificados, suspensiones, bajas, falta de servicio médico y si por alguna razón se retrasa alguna incapacidad “nos dan por faltando, no nos dan medicamento y quieren que estemos presentes aunque estemos incapacitados".
Los oficiales inconformes señalaron que estaban en espera de que la Presidencia Municipal les dé una solución a sus demandas.