Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 22 junio 2018

Rafael Nadal y Kei Nishikori ya calientan en Acapulco

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El tenista español Rafael Nadal, ya instalado en Acapulco, tuvo hoy su primer entrenamiento este viernes, previo al arranque del ATP 500, que se celebrará en el puerto y arrancará este lunes 26 de febrero.

Nadal llegó por la mañana y fue recibido por el propio Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano de Tenis, quien le dio la bienvenida al campeón de las ediciones 2005 y 2013.

El número 2 del mundo retoma la actividad en la temporada, tras ausentarse en el Abierto de Australia por lesión, y desde este viernes Rafa no perdió tiempo y mostró que está listo para afrontar el reto entrenando durante hora y media en el complejo de Mextenis.

El español estuvo peloteando con Kei Nishikori, el japonés también arribó hoy al torneo, luego de alcanzar la semana pasada las semifinales del Abierto de Nueva York, para el jugador ese fue el primer torneo del circuito, desde agosto de 2017.

Esta será la cuarta participación del nipón en la Bahía de Acapulco. Su mejor actuación aquí fue en 2015, cuando fue superado por el español David Ferrer en la disputa por el título.

Minuto a minuto