Seduvop rehabilitará el kiosco de Plaza de Armas

Seduvop rehabilitará el kiosco de Plaza de Armas

A-AA+


La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas de Gobierno del Estado (Seduvop), reemplazará las piezas del kiosco de la Plaza de Armas.

Los trabajos comenzarán en los próximos días, con la finalidad de reparar las afectaciones que presenta y alistarlo para ofrecer una mejor imagen del Centro Histórico tanto para los habitantes de la capital, como para los visitantes a la ciudad, que se incrementan durante la Semana Santa.

Personal de Seduvop ya realizó una inspección del lugar, con la finalidad de detectar cuáles son las zonas que se encuentran más dañadas.

En el reporte, se encontraron piezas de cantera rotas, incluso en algunas fue colocado cemento, también se detectaron daños en la duela que ocupa el espacio, en tanto que la iluminación fue encontrada en buen estado, por lo que en este momento no es necesario una intervención.

En lo que se refiere a la duela, la cual está ubicada al interior del kiosco, tendrá que ser pulida y emparejada, para posteriormente aplicar un barniz de uso rudo, para dejarla nuevamente en buenas condiciones.