Syntek no deja la UNICEF

Syntek no deja la UNICEF

A-AA+


Ciudad de México. - El cantante Aleks Syntek rechazó que haya renunciado como Embajador de Buena Voluntad de UNICEF México.

Syntek reaccionó a la información surgida la tarde de ayer, pues en la cuenta de Twitter de UNICEF México, el organismo respondió a varios usuarios sobre la situación con el cantante, quien la semana pasada se vio envuelto en una polémica por comentarios que hizo en Twitter.

UNICEF México le respondió a los usuarios con un mensaje en el que aseguraba que había aceptado la renuncia de Syntek. Pero, Syntek escribió:

“Gracias a los fans por su apoyo, ni yo voy a renunciar, ni UNICEF aceptó mi renuncia. Mi apoyo es altruista incondicional y de corazón. Siempre estaré listo para ayudar a los niños en situación vulnerable”.

Tras la polémica que enfrentó Syntek, UNICEF dijo que seguía “con preocupación” los mensajes de Aleks Syntek en la red social.

Aleks se convirtió en tendencia al decir su desacuerdo cuando un usuario calificó su música para “Godínez” y entonces preguntó “¿Con que música crees que alguien se envalentonaría para ir a secuestrarte o violar a una persona: Emmanuel, Syntek o Farruco o Bad bunny. El problema de la música de ahora es que es de delincuentes”.