Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 19 diciembre 2018

ADSL resurge y deja el sótano

Suma segundo triunfo como visitante, vence a Venados, 2-1

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

MÉRIDA, YUC.- Atlético de San Luis asestó duro golpe a domicilio a los Venados de Yucatán por 2-1 y de esa forma con diez unidades dejó el sótano de la Liga de Ascenso MX, en juego de la fecha 10 celebrado en el Estadio Carlos Iturralde.

Aunque los potosinos soportaron una fuerte presión los minutos finales del juego, fincaron su victoria en la primera mitad, con goles anotados por Jorge Alberto Sánchez al minuto 40 y de Nicolás Alejandro Ibáñez al 44, mientras por los locales Luciano Nequecaur, también de cabeza, se encargó de anotar el único gol al minuto 75.

Con su triunfo los ahora dirigidos por Alfonso Sosa sumaron seis puntos en una semana, lo que les permite llegar a diez unidades y dejar el sótano de la categoría de Ascenso MX, en tanto que Venados se queda con 12 puntos, bajo riesgo de ser rebasado por otros equipos.

Atlético de San Luis fue una vez más, otro equipo en calidad de visita, ordenado y con rápido desdoble hacia el frente, lo cual causó estragos en el conjunto yucateco, que sufrió la caída de su marco en el minuto 30 en jugada que el árbitro José Luis Báez invalidó por fuera de lugar.

Con cierta posesión del balón Venados tomó la iniciativa en los primeros minutos del encuentro, sin embargo, Atlético de San Luis era más peligroso, con salida rápida y buen acompañamiento en su línea ofensiva.

De esta forma Atlético de San Luis anotó el primer gol de la noche, por conducto de Jorge “Perro” Sánchez con remate dentro del área local al minuto 40.

Desconcertado el cuadro yucateco sufrió la caída del segundo gol en su contra, esta vez en remate de cabeza a cargo de Nicolás Alejandro Ibáñez, quien dejó sin oportunidad al portero Nicolás Draghi al minuto 44.

Para la segunda mitad los Venados se volcaron al marco potosino, por lo que acortaron el marcador a 1-2, con anotación de Luciano Nequecaur, también en remate de cabeza.

En la compensación pudieron Venados empatar el marcador pero el silbante invalidó por fuera de lugar la jugada que pudo ser clave en el resultado final.

Minuto a minuto

Toda la sección