Arranca la colecta anual de Cruz Roja

Arranca la colecta anual de Cruz Roja

A-AA+


Rioverde.- Arrancó la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana, done la meta es poder captar la cantidad de 400 mil pesos, para las necesidades que afronta la benemérita institución.

Ayer en la Iglesia de Santa Catarina de Alejandría se llevó a cabo la misa para iniciar la colecta, donde estuvieron presentes las Damas Voluntarias de la Cruz Roja.

Continuando con el proceso, posteriormente acudieron al Salón de Cabildo, donde el alcalde Ramón Torres García entregó su apoyo, por la cantidad de 30 mil pesos, iniciando la colecta con el pie derecho y con buenas expectativas.

Mientras que alumnos de diversas instituciones educativas en las principales calles de la ciudad, solicitaron apoyo a los automovilistas y a los comerciantes, para que se unan a esta noble causa, ya que muchas de las veces necesitamos el apoyo en una emergencia de la benemérita institución.

La meta este año de la colecta es el llegar a captar 400 mil pesos, recursos que servirán para rehabilitar las ambulancias, ya que se necesita equipo para poder brindar un servicio eficiente en una emergencia.