Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 18 junio 2018

Barrera vende candidaturas

Líder municipal del PVEM en Xilitla acusa al diputado de ofrecer postulaciones al mejor postor

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El dirigente municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Xilitla, Gregorio Cruz Martínez, renunció a ese cargo tras conocer que el líder estatal de ese partido, el diputado Manuel Barrera Guillén, está imponiendo como candidato a Carlos Llamazares Llamazares, tras una supuesta venta de la candidatura.

Barrera Guillén, dijo Cruz Martínez en entrevista, vende los espacios al mejor postor sin tomar en cuenta a los dirigentes.

El también regidor por el PVEM indicó que debido a las malas prácticas que se realizan desde la dirigencia estatal, en donde Barrera Guillén realiza la entrega de los espacios a quien más dinero le dé, ha decidido renunciar al partido. “Hemos trabajado como personas para repuntar a este partido, y no vamos a tolerar que venga a imponer candidatos con malas prácticas” indicó.

Cruz Martínez refirió que primero se mencionó que de la dirigencia estatal le mandarían como candidato a Carlos Vega, sin embargo en estos días se enteró que realmente el candidato era Llamazares Llamazares, priista que entre 2009 y 2012 fue alcalde del municipio.

“Aquí no se aceptan imposiciones”, aseveró, “y se lo dije en su momento, el PVEM se estaba esperando a ver la situación y definir espacios, pero imposiciones no se iban aceptar y menos de personas que buscan proyectos personales y no el beneficio del pueblo”, indicó.

El entrevistado dijo que el dirigente estatal está dando al mejor postor las candidaturas, “no toman en cuenta a las dirigencias municipales y menos al trabajo que se realiza en el Municipio, el “dedazo” no es lo mío, si alguien quiere ser candidato para la Alcaldía, debería demostrar trabajo, es por ello que a partir de hoy me deslindo de todo lo que tenga que ver con el partido en este lugar”, finalizó.

Minuto a minuto

Toda la sección