Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 25 junio 2018

Cliente de OXXO y empleado, atrapan a asaltante

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un presunto asaltante fue capturado por un empleado de un Oxxo y un cliente, el sujeto ingresó y sometió al personal de la tienda de conveniencia con un cuchillo y los despojó del efectivo, pero al momento en que pretendía huir, fue sometido y entregado a elementos de la Policía Vial, quienes se encargaron de ponerlo a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

Los hechos se suscitaron a las 17:00 horas, en una tienda Oxxo que se ubica en la avenida Salvador Nava Martínez, adonde llegó el maleante, quien cuchillo en mano sometió a las cajeras para obligarlas a entregarle el efectivo.

En un video subido a las redes sociales, se aprecia cuando el sujeto no espera a que las empleadas le den el dinero, él toma el que hay en las cajas registradoras, siempre empuñando un cuchillo.

Con el botín en su poder intenta retirarse, pero un cliente se lo impide y entre varios lograron someterlo y solicitaron el apoyo de elementos de la Policía Vial, quienes se encargaron de llevar a cabo la detención.

El individuo dijo llamarse Jesús Gerardo, contar con 23 años de edad, vivir en la colonia Progreso, quien fue sometido a una revisión corporal, encontrándole el cuchillo y el efectivo que había obtenido en su ilícita actividad, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por los delitos que se le lleguen a configurar.

Minuto a minuto