Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 17 diciembre 2018

Con violencia, atracan Aurrerá en San Sebastián (FOTOGALERÍA)

Delincuentes dispararon en el estacionamiento y lesionaron a una mujer

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Violento atraco perpetrado por cuatro sujetos en Bodega Aurrerá Express, en el barrio de San Sebastián, dejó como saldo una mujer lesionada por proyectil de arma de fuego, los delincuentes huyeron a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta de color gris, hubo gran movilización policiaca, pero no se logró la detención de los responsables.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 21:00 horas, en Bodega Aurrerá Express, que se ubica en la avenida Constitución, próximo a la calle de Peña y Peña, en el barrio anteriormente mencionado.

A la hora referida arribaron cuatro sujetos, cuando menos uno de ellos portaba un arma de fuego, con la que sometieron al personal, principalmente a la cajera y los obligaron a entregarles todo el efectivo que tuvieran a la mano.

Una vez con el botín en su poder los delincuentes enfilaron hacia la salida, pero en el área de estacionamiento realizaron cuando menos un disparo y el proyectil alcanzó a lesionar a una mujer, que cayó al piso.

Los delincuentes lograron salir, abordaron un automóvil Volkswagen Jetta de color gris y se retiraron a toda prisa del lugar, en tanto que paramédicos acudían a prestar los primeros auxilios a la mujer lesionada, para luego trasladarla a una clínica para su atención médica.

Minuto a minuto