Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 12 diciembre 2018

Familia sufre un accidente; padre e hijo fallecen (FOTOGALERÍA)

Su camioneta fue impactada por un tráiler que la proyectó contra la contención metálica

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

RAYÓN.- Un tráiler chocó contra la camioneta de un pastor y su familia, en la carretera libre Rioverde-Ciudad Valles; el religioso y uno de sus hijos falleció.

El accidente ocurrió ayer alrededor de las 7:30 de la mañana en el kilómetro 83+500 del tramo carretero Crucero de Rayón-Ciudad Valles, en la curva conocida como Las Guapas.

Arturo Ríos Cortez de 43 años de edad, manejaba una camioneta cerrada marca GMC color blanco, modelo atrasado, y viajaba acompañado de su esposa Martha Alicia Zavala Estrada de 28 años, y sus hijos Abner Abisaí de 8, Adela de 6 y Betsy Abad de 5 años de edad.

La familia tiene su domicilio en el municipio de Cerritos, pero viajaban hacia Ciudad Valles, y cuando llegaron a la curva antes mencionada, un tráiler les invadió carril y chocó contra la parte frontal izquierda de la unidad.

El pastor Arturo Ríos quedó prensado tras el volante y murió de manera instantánea, y también falleció su hijo Abner, mientras que el resto de la familia resultó con lesiones de gravedad.

Respecto al chofer del tráiler nada se supo, pues luego de la colisión realizó maniobras y escapó con rumbo al municipio de Rioverde, sin ser detectado por las autoridades.

Los paramédicos de Protección Civil de Rayón, así como del municipio de Cárdenas acudieron al auxilio de las lesionadas y las trasladaron a diferentes nosocomios.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente y turnarían el reporte ante el Ministerio Público.

Minuto a minuto