Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 21 septiembre 2018

Golpeó a sus vecinas por no respetarle su cochera

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Pese a su avanzada edad, un hombre que cuenta con 81 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial, quienes con ello cumplimentaron una orden de aprehensión que por el delito de lesiones existía en su contra.

Los hechos en los que se vio involucrado se suscitaron en el año 2015 cuando el ahora detenido tuvo un problema con dos de sus vecinas, ya que éstas siempre dejaban mal estacionado su vehículo y obstruían su cochera, haciendo caso omiso a que respetaran el lugar de cada uno de las familias que vivían en una calle del barrio de San Miguelito.

Ese día, el indiciado les pidió por favor que acomodaran bien su vehículo, porque su hijo iba a estacionar el carro de su familia, iniciando en ese momento una discusión que llegó hasta las agresiones físicas.

Las mujeres afectadas acudieron a denunciar a su vecino por el delito de lesiones y al realizarse las investigaciones correspondientes, se aportaron los elementos de prueba a la averiguación previa, librando el juez de la causa el mandato judicial en su contra.

Los agentes ministeriales se dieron a la tarea de localizarlo para cumplimentar la orden de aprehensión, lo cual se logró al encontrarlo caminando en la calle de 5 de Mayo y Joaquín Riva Palacio, en el Barrio de San Sebastián, poniéndolo a disposición de la autoridad que lo requiere.

Minuto a minuto

Toda la sección