Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 25 septiembre 2018

Investigan ejecución de hombre en Fracc. Español

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La Procuraduría General de Justicia en el Estado investiga el homicidio a balazos de un individuo, en hechos ocurridos la noche del jueves en una calle del fraccionamiento Español, en forma extra oficial se informó que en el lugar se localizaron al menos 12 casquillos percutidos, el ahora occiso está plenamente identificado por la autoridad.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 23:00 horas en la Cuarta Privada de Madreperla, en el fraccionamiento anteriormente mencionado, cuando varios individuos que viajaban a bordo de un automóvil de color rojo, al parecer Nissan Tsuru, llegaron hasta donde se encontraba el ahora occiso, quien en vida llevó el nombre de Josué Manuel G. de aproximadamente 35 años de edad y abrieron fuego en su contra.

Varios proyectiles hicieron blanco en la humanidad de Josué Manuel quien cayó al piso y falleció en cuestión de segundos.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a tratar de prestarle auxilio, pero al examinar el cuerpo determinaron que ya no presentaba signos vitales y que hacía algunos minutos que había fallecido.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales acudieron a procesar el lugar, examinaron el cuerpo y ordenaron su traslado al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia para los trámites correspondientes.

En las primeras investigaciones, elementos de la Policía Ministerial del Estado establecieron la identidad del ahora occiso y se informó que tenía aproximadamente dos semanas de haber salido de un penal donde estuvo por diversos delitos.

Minuto a minuto