Arjeplog, Suecia.- Prueba de resistencia exitosa: los clientes también pueden confiar en eVito, furgoneta eléctrica de Mercedes Benz, en condiciones climáticas adversas.

La división Vans de Mercedes-Benz Vans sometió la furgoneta completamente eléctrica a extensas pruebas de invierno en el norte de Suecia, a temperaturas de hasta menos 30 grados centígrados. El enfoque de las pruebas en Arjeplog cerca del Círculo Polar fue el arranque en frío, así como las características de carga y conducción a temperaturas bajo cero.

El eVito, el segundo modelo de producción completamente eléctrico de Mercedes-Benz Vans después del Vito E-Cell de 2010, se puede solicitar desde noviembre de 2017 y las entregas comenzarán en la segunda mitad de 2018.

Con la capacidad de la batería instalada de 41,4 kWh, el alcance del nuevo eVito será de alrededor de 150 km. Incluso en circunstancias desfavorables, los clientes tienen un alcance de 100 km disponible.

Mercedes Benz Vans está planeando la electrificación de todas sus series de modelos comerciales en los próximos años. El eVito será seguido por la versión eléctrica de la Sprinter, de venta en México.