Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 24 septiembre 2018

Mujer pierde la vida al volcar una ambulancia

Procedía de Valles y trasladaba a pacientes al Hospital Central

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

CERRITOS.- Una ambulancia procedente de Ciudad Valles que trasladaba a pacientes al Hospital Central de la Capital, sufrió volcadura en la autopista San Luis-Rioverde, una mujer falleció mientras que otras tres personas resultaron lesionadas.

Los sucesos se presentaron ayer a las 03:15 de la mañana en la supercarretera San Luis-Rioverde, en el kilómetro 67 y poco antes de arribar a la caseta de cobro de Cerritos.

Orlando de 50 años de edad, con domicilio en la Privada de Juliana del fraccionamiento El Carmen II, en el municipio de Ciudad Valles, manejaba la ambulancia del Sector Salud donde trasladaba a cuatro personas a recibir atención médica al Hospital Central.

Sin embargo, a la altura del kilómetro referido, perdió el control del volante y volcó quedando con las llantas hacia arriba fuera de la cinta asfáltica.

Desafortunadamente perdió la vida Paulina Martínez de 65 años de edad, con domicilio en la localidad de los Jovitos, perteneciente a Ciudad Valles.

Resultaron lesionadas una bebé de un año y medio de edad, una niña de cuatro años y una mujer de 27 años, quienes fueron trasladadas al IMSS-Coplamar de Cerritos para que recibieran atención médica, por ser el centro hospitalario más cercano.

El conductor de la ambulancia fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Cerritos para su certificación médica y sería presentado ante la autoridad respectiva.

Minuto a minuto