Necaxa le saca empate al Puebla de último minuto

Necaxa le saca empate al Puebla de último minuto

A-AA+


PUEBLA, Pue.- Los Rayos del Necaxa salieron vivos de Puebla.

Con un gol en los últimos minutos del juego de Martín Barragán empataron 1-1 con el Puebla y logran hilar seis partidos seguidos sin perder y se acercan a los primeros lugares del certamen.

El único punto positivo para el conjunto de La Franja es que seguirá invicto en su casa.

Los Rayos arribaron a los 13 puntos, mientras que los camoteros tendrán 14 y ya dependerá de los resultados de la jornada para saber si continúan en la cuarta y sexta posición que tenían antes del cotejo de la jornada nueve.

La primera jugada de peligro la tuvo Luca Cavallini, cuando quedó frente a la portería de Necaxa, pero el gol no entró, debido a que el portero Marcelo Barovero tapó el balón a una mano.

El equipo de Ignacio Ambriz intentó tomar las riendas del juego, pero sus ataques fueron contenidos por la defensa local, que estuvieron atentos.

La siguiente jugada de gol llegó a unos segundos de irse al descanso, cuando Francisco Acuña se quedó frente al arquero Barovero, quien al igual que en la primera jugada del duelo, le ganó el mano a mano al atacante del conjunto poblano y así se fueron a descansar.

Para la segunda parte se rompió la paridad. Corría el minuto 79, cuando en una jugada en la que intervinieron varios rebotes, José Daniel Guerrero sacó un disparo que pegó en el pie de un defensa y dejó parado al guardameta Barovero para poner el 1-0 en la pizarra.

Los de Aguascalientes dieron varios avisos que pasaron cerca de la cabaña que defendió el portero Moisés Muñoz.

Pero cuando parecía que el cuadro de casa se llevaba los tres puntos a casa, Martín Barragán entró a la cancha y con cinco minutos en el terreno de juego, sacó un disparo de media distancia para poner el 1-1 definitivo.