Pareja Zacarías- Yu Hsu se corona

Quedan monarcas en dobles de Curitiba, Brasil

Pareja Zacarías- Yu Hsu se corona

A-AA+



Marcela Zacarías Valle, de Canel’s logró el título de parejas con su compañera Chieh Yu Hsu, en el torneo de Curitiba, Brasil al ganar por mangas de 6-0 y 6-3 a la dupla compuesta por las francesas Audrey Albie y Harmony Tan.

La representante mexicana en el torneo carioca dijo después del triunfo “que puedo decir, contenta con mi primer título de 2018, fue un muy buen partido que pudimos resolver relativamente de manera contundente, en 53 minutos jugamos fuerte recuperando puntos clave que dejaron atrás a nuestras contrincantes y al final quedarnos con el título”.

Agregó “agradezco a Chieh-Yu Hsu y a Canel´s por ser punto clave en este proyecto que gracias a dios fue coronado con el título, ahora a darle vuelta a la página y pensar ya en el siguiente torneo en donde queremos continuar jugando de buena manera, saludos a San Luis y muchas gracias por su apoyo”.

El siguiente compromiso de Marcela Zacarías Valle, de Canel´s en territorio brasileño será a partir de este sábado en Sao Paulo nuevamente a la ronda clasificatoria de un 25, 000 singles en el Esporte Clube Pinheiros semana del 24 de febrero al 4 de marzo.

Cabe señalar, que en la etapa de semifinales, Zacarías y Yu Hsu se medían a la pareja número tres de la justa integrada por Tara Moore, de la Gran Bretaña y Conny Perrin, de Suiza a quienes derrotaban en dos sets con una hora de duración con parciales de 6-4, y en el segundo Moore-Perrin se tuvo que retirar por lesión a mitad del set dejando 3-0 el parcial.

En la final que se desarrolló por la tarde, Marcela y Chieh lograron vencer a las francesas Audrey Albie y Harmony Tan, por parciales de 6-3 y 6-0 en el cierre de la actividad del torneo de 25000 Circuito Femenino Future de Tenis.