Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 21 junio 2018

Patronato actual de la Fenapo será disuelto: Leal T.

Se creará un órgano nuevo, que incluirá dependencias

Martín Rodríguez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El secretario general de Gobierno Alejandro Leal Tovías anunció un nuevo decreto para reestructurar en su totalidad el Patronato de la Feria Nacional Potosina, lo que propiciaría, dijo, actividades e innovaciones turísticas planeadas a largo plazo.

En entrevista, el funcionario reveló que habrá nuevos integrantes en un grupo más compacto, y se incorporan más dependencias estatales. El decreto entrará en vigor y el nuevo grupo administrador podría quedar constituido en unos cuantos días.

Leal Tovías informó que el decreto incluye la integración del patronato y un comité en el que participan algunos titulares de secretarías de estado, para darle una nueva modalidad del esquema de organización.

Explicó que este nuevo esquema involucrará a los titulares de la secretarías de Turismo, Arturo Esper Sulaimán, Cultura, Armando Herrera Silva, la General de Gobierno y Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco.

Comentó que a su vez, el Patronato estará integrado por ciudadanos que son representantes de los sectores, con una forma de refrescar su organización y que sea una constitución de un grupo más concreto y más compacto.

El funcionario añadió que están por dar a conocer cómo quedaría la nueva estructura y posiblemente ya tenga sus efectos la semana próxima.

Finalmente, explicó que lo que se pretende es el reencuentro de las rutas de una nueva Fenapo.

Minuto a minuto

Toda la sección