Preguntan al PAN, “¿para qué quiere ganar la elección?”

Alejandro Lozano lamenta en Facebook que AN haya cedido ante el PRD y humillado a los panistas

Preguntan al PAN, “¿para qué quiere ganar la elección?”

A-AA+


“¿Para qué quieren ganar la elección verdaderamente?”, pregunta Alejandro Lozano González a través de su cuenta de Facebook a los panistas que decidieron cambiar la fórmula del Senado a última hora.

“Considero humillante que el último día la dirigencia del PAN cedió nuevamente y le concedió al PRD cambiar el género de la fórmula sin tener el mínimo respeto por los panistas que nos registramos, y lo más importante, sin tener respeto por el valioso tiempo de todas aquellas personas que en el Comité Ejecutivo Nacional y en el Comité Directivo Estatal ayudaron en el proceso de precandidaturas. ¿De qué sirvió?” “Llegamos aquí por la absurda idea de que hay que cederlo todo con tal de ganar elecciones. ¿A qué costo? Después de ver estos actos yo les pregunto: ¿Para qué quieren ganar la elección verdaderamente?”.

Asimismo dijo respetar a los integrantes de la Comisión Permanente local; “sobre Laura Gama sólo tengo buenas cosas que decir, ella está ajena a todo lo ocurrido. Me da mucho gusto que sea nuestra candidata pues es una gran mujer, íntegra y trabajadora; le tengo un gran aprecio a ella y a su familia”.

De igual manera propone continuar con las iniciativas que ingresó cuando fue diputado local, “no necesito de un cargo público para luchar por lo que creo, lo seguiré haciendo toda mi vida en el lugar y circunstancias que me encuentre”.

“Desaparecer el financiamiento público a los partidos políticos, desaparecer los plurinominales; eliminar el fuero a todos los funcionarios públicos de México y reducir en un 60% el aguinaldo y el 20% de los salarios de niveles de confianza en los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial”.

Hizo un llamado a todos los ciudadanos, a las cámaras empresariales, A.C.´s, medios de comunicación, partidos políticos, y una invitación a los que serán candidatas y candidatos, de todos los partidos, en este proceso electoral a que se sumen y firmen la siguiente iniciativa: DESAPARECER EL FINANCIAMIENTO PÚBLICO A LOS PARTIDOS POLÍTICOS. “Los partidos se financiarán de sus militantes. Muchas gracias”, finaliza el mensaje de la red social.