Preparan torneo de dobles Pro Am

A-AA+

La comisión y la dirección de tenis en coordinación con gerencia general y la de deportes de Lomas Raquet Club, invitan a todos los tenistas de San Luis Potosí a participar en su Torneo Pro-Am de dobles de los 90’s a celebrarse del viernes 2 al domingo 4 de marzo.

Se jugará en la categoría Pro-Am (un jugador profesional con un amateur) en la rama varonil solamente en la modalidad de dobles. La edad de la pareja, deberá sumar como mínimo 90 años como requisito indispensable, aunado a ello, las parejas tienen que formarse con jugadores del mismo club.

Del sistema de competencia se informó que será a eliminatoria sencilla, a 2 de 3 sets sin ventajas, tie-break en 6 juegos iguales.

Las inscripciones están abiertas a partir de la presente fecha y se podrán realizar en Lomas Raquet, teléfono (444) 825 23 17, ext. 114 en horario de oficina, el costo es de $300.00 (trescientos pesos) por pareja. El cierre de Registros será el miércoles 28 de febrero a las 12:00 horas.

Referente a los premios se comentó que se premiará con una bolsa totalizando $10,000 (diez mil pesos) la cual se repartirá de la siguiente manera: a los campeones $4,000; a los finalistas con $2,800 por pareja; a los semifinalistas con $1,600 por dos.

Las pelotas serán Wilson de caja y cada pareja deberá presentarse a sus partidos con una caja de las mismas nuevas y previo al inicio del encuentro se sorteará para decidir con cuáles se lleva a cabo. La pareja ganadora se quedará con las pelotas nuevas.

Se marcará 15 minutos después de la hora programada el default. El árbitro General será Mario Vázquez.