Rayaditos de Tampico jugará en Copa Soledad

Hércules de Qro., también aseguró su participación

Rayaditos de Tampico jugará en Copa Soledad

A-AA+


El equipo campeón de la Copa Soledad de futbol, Rayaditos de Tampico confirmó su participación para la edición 2018 de este evento, al igual que el poderoso conjunto de Hércules de Querétaro, por lo que este año, los aficionados podrán gozar de partidos de buen nivel.

Fuentes allegadas al comité organizador, informaron que a un mes de que comience la gran fiesta del futbol amateur en Soledad de Graciano Sánchez, ya se tienen confirmados a estos dos equipos que han resultado protagonistas en ediciones pasadas de este torneo que tienen ya varios años de celebrarse en Semana Santa.

Como se sabe este evento arrancará el domingo 25 de marzo en las instalaciones de la Unidad Deportiva 21 de Marzo y terminará con la gran final el domingo 1 de abril.

El comité organizador no tarda en dar a conocer las bases de esta edición 2018 de la Copa Soledad de futbol, en donde seguramente habrá una atractiva bolsa a repartir entre los equipos participantes, además de que dará a conocer quiénes serán el resto de las escuadras que tomarán parte en este tradicional evento de futbol amateur.