Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 22 junio 2018

Realizan reforestación en jardín de San Francisco y Plaza del Carmen

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Las cuadrillas de Servicios Municipales del gobierno capitalino continúan con la reforestación de plantas de ornato en el Centro Histórico, en las áreas verdes de San Francisco y Plaza del Carmen, y posteriormente en el jardín de San Juan de Dios.

El titular de Servicios Municipales, Adrián Tercero Nava, mencionó que de igual manera se dará atención a las áreas verdes de los barrios de San Miguelito, Tlaxcala y Santiago, y las demás plazas que necesiten el cambio de vegetación por las temporadas frías presentadas en pasadas semanas.

Entre las plantas de ornato que se colocan se encuentra la gazania y el margariton, especies que van de acuerdo a los factores que se presentan en esas zonas.

El funcionario dijo que además de la reforestación se realizan labores de limpieza, riego y una serie de acciones para el cuidado y mantenimiento de los espacios verdes.

El personal a su cargo realiza los cuidados, dependiendo la zona que se trabaja, ya que hay espacios de mayor extensión o tipos de plantas que requieren más cuidados, por lo que es más constante el riego y el mantenimiento.

Minuto a minuto